Obtenemos información que permite tomar una decisión con mayor certidumbre al momento de abrir un negocio. Te ayudamos a definir la zona, el mercado meta, el precio, el grado de aceptación y las mejoras que requiere el nuevo concepto para competir en el mercado. Este estudio también sirve si quieres abrir sucursales o nuevos puntos de venta.
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Desarrollamos una metodología que combina el geo-marketing con las encuestas personales y que nos permite conocer: usos y hábitos del mercado de interés, características sociodemográficas de la población de la zona, geo-localizar las zonas donde se puede desarrollar, determinar la probabilidad de que las personas de la zona de influencia compren el concepto y/o en el nuevo establecimiento, conocer el precio máximo y mínimo que el mercado objetivo estaría dispuesto a pagar, realizar una proyección de las ventas esperadas a través del tiempo y definir qué tan atractivo es el concepto con el mercado meta.
Desarrollamos una metodología que combina el geo-marketing con las encuestas personales y que nos permite conocer usos y hábitos del mercado de interés, características sociodemográficas de la población de la zona, geo-localizar las zonas donde se puede desarrollar, determinar la probabilidad de que las personas de la zona de influencia compren el concepto y/o en el nuevo establecimiento, conocer el precio máximo y mínimo que el mercado objetivo estaría dispuesto a pagar, realizar una proyección de las ventas esperadas a través del tiempo y definir qué tan atractivo es el concepto con el mercado meta.
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